Pinche Jamming

Movimiento que junta músicos principiantes y otros profesionales en una feria de sonidos, buscando como base la improvisación y crear un espacio donde se pueda jugar con la música, también sirve de plataforma para músicos emergentes que necesiten hacer contactos para crear proyectos, puedan venir y relacionarse con otros artistas.

 

Lucha por el Planeta

Fiesta ecológica que nace en colaboración con la empresa de reciclaje Trashforma, en la cual incitamos a nuestro público luchar contra la contaminación del planeta reciclando, por medio de una dinámica que intercambia 7 botellas de plástico o 7 botellas de vidrio por un taco o una bebida.

Kitchen Take Over

Es una actividad en la que Tacos la Neta junto a marcas o chefs de otros restaurantes fusionan productos, estilos y sabores dándole un giro a nuestro menú regular y creando platillos únicos pensados para el deleite de nuestros clientes.

Corriente Latina

Un movimiento que crea el espacio perfecto para bailar y disfrutar de orquestas en vivo, mezclando músicos veteranos de la “vieja escuela” y grupos jóvenes de la nueva generación manteniendo la llama de la música latina con altas flamas. Rescatando la cultura de la salsa en la región.

Scroll to top
× Escríbenos