📞San Francisco: +507 3819529 - 📞Casco Antiguo: +507 6078-9334

Pet Friendly

Sabemos lo importante que es encontrar un lugar donde podamos ir con nuestros amigos de cuatro patas, son parte de la familia y en nuestra taquería son mas que bienvenidos, ofrecemos un espacio en el que usted y su mascota pueden disfrutar de un gran ambiente al estilo la neta, mientras exploras la gran variedad de sabores que tenemos para ti.

Escoge que tomar

Además disfrutar de la comida típica mexicana y nuestras diversos tacos, podrás refrescarte con unos cocteles increíbles y brindar con tu cerveza favorita en un ambiente ideal para celebrar ubicado en el rooftop del hotel Selina, conoce más sobre nuestro menú de bebidas.

Tortillas la Bendición

Combinamos el sabor de la cocina mexicana con un toque panameño y tropical,  creemos en la sazón de la comida panameña en los productos, nos encargamos de producir las tortillas en casa para darte frescura en cada mordisco. 

Comida casera a domicilio

Una buena alimentación es de suma importancia y por ello nos preocupamos por llevar a cabo el proceso de preparación de nuestros diversos productos con una variedad de ingredientes  naturales y no procesados, siempre frescos para brindar la mejor calidad a nuestros clientes. También contamos con servicios de catering a domicilio en Panamá para llevar La Neta a tu casa o evento.

Scroll to top
× Escríbenos